¿Qué es? 
Procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

¿Cuándo empieza y a quién va destinado?
Se realiza una vez finalizado el período ordinario, habitualmente una vez iniciado el curso escolar. Destinado a quienes cambian de domicilio o se incorporan al sistema educativo una vez iniciado el nuevo curso escolar.

FIN DEL PROCESO EXTRAORDINARIO PARA ED. INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL CURSO 2023/2024:
17 de mayo

¿Qué necesitas presentar?
La documentación a presentar varía en función de si el alumno/a ya ha estado escolarizado en el sistema educativo español.

ALUMNADO NO ESCOLARIZADO EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL: 
    • 1. Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado por el padre y la madre o tutores legales.
    • 2. Pasaporte del alumno/a que solicita plaza (solo alumnado extranjero).
    • 3. Libro de Familia o Certificado de Nacimiento o Cédula de identidad.
    • 4. Volante de empadronamiento de la unidad familiar.
    • 5. DNI o Tarjeta de residencia o Pasaporte de los padres o tutores legales. 

ALUMNADO ESCOLARIZADO EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL:
  • 1. Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado por el padre y la madre o tutores legales.
  • 2. D.N.I.  o Libro de Familia o Pasaporte o Tarjeta de residencia del alumno.
  • 3. Certificado de Matrícula o Traslado del centro de procedencia.
  • 4. Volante de Empadronamiento de la unidad familiar.
  • 5. DNI o Tarjeta de residencia o Pasaporte de los padres o tutores legales. 


El impreso de solicitud lo puedes conseguir en el S.A.E.  o bien descargar desde aquí: descargar